HOTEL EN FAVIGNANA: LAS MEJORES Y MÁS POPULARES OFERTAS DE HOTELES EN FAVIGNANA

¡Revisa los siguientes hoteles en Favignana para tu próxima estadía en la isla! Te mostramos fotos y una breve descripción de cada hotel para darte una idea de lo que encontrareis. Al hacer clic en un hotel se abrirá una pestaña con más fotografías, permitiéndoos revisar los precios, disponibilidad, ¡e incluso reservar de forma instantánea si encontráis la oferta que buscáis! También podéis revisar la lista completa de hoteles en Favignana haciendo clic aquí (se abrirá una nueva ventana).

  • 4 star4 STAR HOTEL

    I Pretti Resort

    Favignana, centro

    I Pretti es un resort cuatro estrellas construido justo en medio de la ciudad, a pocos metros del puerto. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas desde las habitaciones y hermosos caminos en el jardín del resort. Las habitaciones tienen todas las comodidades, climatización, wi-fi y TV.

  • 4 star4 STAR HOTEL

    Cave Bianche Hotel

    S.P. Fanfalo, Favignana

    Cave Bianche es un hotel cuatro estrellas ubicado en un estratégico punto a sólo 4 km del centro de la ciudad, el cual os permitirá llegar fácilmente a Cala Rossa y Cala Azzurra. El hotel tiene una piscina y dos jacuzzis. Las habitaciones proporcionan todas las comodidades, incluyendo wi-fi, climatización y TV. Es uno de los pocos hoteles construidos por debajo del nivel del mar, en una vieja cantera de tufo blanco, por lo que contemplaréis un paisaje único.

  • 4 star4 STAR HOTEL

    Tempo di Mare

    Favignana, centro

    Tempo Di Mare es un hotel cuatro estrellas ubicado en el centro de la ciudad, el cual ofrece una vista directa al mar y a la isla de Levanzo. Los huéspedes también pueden disfrutar del restaurante del hotel, construido en una amplia terraza panorámica.

  • 3 star3 STAR HOTEL

    Il Portico

    Centro, Favignana

    Il Portico está ubicado a menos de 50 metros de la plaza principal de Favignana. Es un hotel tres estrellas con wi-fi gratuito en todas sus instalaciones. Este alojamiento es gestionado por una familia y su equipo está dedicado a hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Las habitaciones están bien equipadas y el desayuno está incluido.

  • 4 star4 STAR HOTEL

    Cala La Luna

    Cerca de la ciudad, Favignana

    Cala la Luna es un hotel y villa cuatro estrellas, ubicado a pocos metros de la plaza principal de Favignana y sus tiendas. Este alojamiento tiene piscina, bar y restaurante. Los pisos de la villa son muy cómodos y tienen vista hacia la piscina del hotel o los jardines, y proporcionan todos los servicios a los huéspedes.

  • 3 star3 STAR HOTEL

    Hotel Delle Cave

    Alrededores de Scalo Cavallo, Favignana

    Delle Cave es un hotel tres estrellas ubicado a una corta distancia de la hermosa área de Scalo Cavallo. El hotel tiene todas las comunidades y es gestionado en un ambiente amigable, con sólo 15 habitaciones. Está a unos 2 km de la ciudad y los huéspedes pueden disfrutar de jacuzzi, climatización y wi-fi en todas las habitaciones.

  • 3 star3 STAR HOTEL

    Insula Hotel

    Centro, Favignana

    El Hotel Insula, de tres estrellas, está ubicado cerca de la playa Praia, a unos 100 metros del centro de la ciudad. Las habitaciones tienen climatización y TV, y todas las mañanas se sirve un desayuno típico. También es posible almorzar o cenar en un hotel cercano.

  • 3 star3 STAR HOTEL

    Aegusa Hotel

    Centro, Favignana

    Aegusa es un pequeño hotel tres estrellas ubicado en el centro de la ciudad, cerca de las tiendas y calles peatonales. Este hotel, establecido en un histórico edificio del siglo XIX, tiene un restaurante en medio de un verde jardín.

  • 3 star3 STAR HOTEL

    Favignana Hotel

    Favignana, a 5 minutos de la ciudad

    El Hotel Favignana está ubicado a 5 minutos de caminata del centro de la ciudad y el puerto. El hotel tiene un bonito jardín y un parking dentro de su estructura, gratuito para los huéspedes. Las habitaciones tienen todos los servicios para hacer su estadía más placentera, en un área muy tranquila.

  • 2 star2 STAR HOTEL

    Albergo Bouganville

    A 2 minutos de la ciudad, Favignana

    Este hotel 2 estrellas está ubicado cerca de la plaza principal de la isla y sus tiendas. Los huéspedes disfrutarán sus restaurantes familiares, habitaciones con mobiliario sencillo, wi-fi gratuito en el vestíbulo, climatización y baño privado.

VER CASAS VACACIONALES EN FAVIGNANA

  • image description
    1 baths
  • image description
    1 rooms
  • image description
    3 beds

Casa Alice

Calamoni, Isla de Favignana

  • image description
    1 baths
  • image description
    2 rooms
  • image description
    5 beds

Casa Simona

Calamoni, Isla de Favignana

  • image description
    1 baths
  • image description
    1 rooms
  • image description
    2 beds

Casa Daniela

Calamoni, Isla de Favignana