image description¿Qué hacer en Favignana?

A diferencia de los grandes centros vacacionales, no veréis clubes nocturnos iluminados con neón ni bares masivos en Favignana, sino que encontrareis un tipo de vida nocturna adecuada a la vibra relajada de la isla. Tranquilidad en todo momento es parte de la vida de la isla, así que si disfrutáis que vuestro entretenimiento nocturno vaya mano a mano con un estado mental relajado, entonces encajareis aquí.

Dicho esto, Favignana ciertamente no es aburrida en cuanto a su vida nocturna, ¡y la isla no se apaga cuando el sol desaparece en el horizonte! Aunque no hay secciones organizadas de vida nocturna, ni siquiera en la ciudad de Favignana, encontrarás fiestas veraniegas en la playa, y un par de bares de cocteles que abren hasta casi el amanecer en las calles principales. Beber un refrescante coctel y mirar la puesta del sol será el perfecto final para un día relajante.

Estas fiestas veraniegas en la playa no son siempre organizadas, y algunas veces se trata de locales o turistas que deciden tener sus propias fiestas y llevarlas a la arena. Durante la temporada alta de los meses de verano podréis encontrar al menos una por semana que estará un poco más organizada, aunque no reconocida por las autoridades locales. A pesar de eso, es algo que ocurre, y si veis una u oís el sonido de bandas tocando o un DJ mezclando algunas canciones, ¡entonces dirigíos allí y baila! No hay nada como una fiesta playera mediterránea.

Vuestro hotel en Favignana probablemente tendrá un bar donde podréis relajaros al final del día, y si estáis en un piso con cocina, podéis fácilmente organizar vuestra propia pequeña reunión, comprando algo de comida en el mercado, cocinando unos platillos y bebiendo unos cuantos tragos en la terraza.

Favignana no es Ibiza, y eso es parte de su encanto. Si estáis buscando una vida nocturna muy activa, quizás esta isla no sea para ti, pero para parejas, y también para familias, el ritmo de entretenimiento nocturno que ofrece es perfecto.

Ven día o noche…

Acabamos de mencionar que las familias encontrarán ideal la oferta de vida nocturna en Favignana, porque no tendréis que andar constantemente en sitios de marcha y bares costosos. Pues, durante el día, las oportunidades son las mismas.

A los niños les encantará la naturaleza y la vida al aire libre de la isla, con un día en la playa como el mejor premio. Dijimos anteriormente que se puede andar en bicicleta, caminar, nadar y viajar en botes, así que hay bastantes actividades para mantener a los peques ocupados.

Creo que podéis decir que pasar tus vacaciones en Favignana es la oportunidad ideal para compartir un tiempo de calidad en familia, sin todas esas distracciones que tienen los grandes centros turísticos, donde pareciera que todo es “marcha, marcha, marcha” durante toda tu estadía ¡y os parece que necesitáis otro descanso al final para recuperarte!

En palabras simples, quizás Favignana no esté iluminada con neones ni sea bulliciosa, pero es placentera para pasear y absolutamente hermosa.

VER HOTELES POPULARES EN FAVIGNANA

4 star4 STAR HOTEL

Cave Bianche Hotel

S.P. Fanfalo, Favignana

4 star4 STAR HOTEL

I Pretti Resort

Favignana, centro

4 star4 STAR HOTEL

Tempo di Mare

Favignana, centro

VER CASAS VACACIONALES EN FAVIGNANA

  • image description
    1 baths
  • image description
    1 rooms
  • image description
    3 beds

Casa Alice

Calamoni, Isla de Favignana

  • image description
    1 baths
  • image description
    2 rooms
  • image description
    5 beds

Casa Simona

Calamoni, Isla de Favignana

  • image description
    1 baths
  • image description
    1 rooms
  • image description
    2 beds

Casa Daniela

Calamoni, Isla de Favignana